Canal de Noticias SeseñaTECH

Ya está disponible el nuevo canal de noticias: SeseñaTECH

SeseñaTECH: por y para Seseña

 

Queremos terminar el año 2017 con el lanzamiento de nuestro nuevo canal de noticas dedicado a Seseña, SeseñaTECH: por y para Seseña.

El Centro de Emprendedores ha lanzado estos días el primer contenido provisional de este nuevo canal, cuya idea fundamental es dedicarlo a Seseña, a su gente, a sus sueños… El nuevo canal irá cogiendo forma y potencia con el arranque del nuevo año, por medio del cual se pretende brindar información y contenidos de interés para nuestra ciudad (sí, somos ciudad) a todos aquellos vecinos anhelantes de progreso, dignidad y sostenibilidad.

 

 

Dicho canal ya está completamente disponible, y para suscribirse basta con bajarse en tu dispositivo móvil la aplicación de mensajería instantánea TELEGRAM  y en el buscador escribir SeseñaTECH: únete; y así Seseña será fuerte y vital, lúcida y sin complejos, capaz de dejar atrás a los ominosos señores del trampantojo, la especulación y la ignominia. Y es que SeseñaTECH  es más que un canal de noticias para los nuestros: es  un canal de superación (de irrefragable y jubilosa superación), de creencia en nosotros mismos.

Más que un canal, el Rubicón de Seseña.

Únete. El futuro es nuestro (y es esto).

SeseñaTECH

¡Bienvenido!

¡PÁSALO!…

Relacionados

Subir un comentario