Canal de Noticias SeseñaTECH

Ya está disponible el nuevo canal de noticias: SeseñaTECH

SeseñaTECH: por y para Seseña

 

Queremos terminar el año 2017 con el lanzamiento de nuestro nuevo canal de noticas dedicado a Seseña, SeseñaTECH: por y para Seseña.

El Centro de Emprendedores ha lanzado estos días el primer contenido provisional de este nuevo canal, cuya idea fundamental es dedicarlo a Seseña, a su gente, a sus sueños… El nuevo canal irá cogiendo forma y potencia con el arranque del nuevo año, por medio del cual se pretende brindar información y contenidos de interés para nuestra ciudad (sí, somos ciudad) a todos aquellos vecinos anhelantes de progreso, dignidad y sostenibilidad.

 

 

Dicho canal ya está completamente disponible, y para suscribirse basta con bajarse en tu dispositivo móvil la aplicación de mensajería instantánea TELEGRAM  y en el buscador escribir SeseñaTECH: únete; y así Seseña será fuerte y vital, lúcida y sin complejos, capaz de dejar atrás a los ominosos señores del trampantojo, la especulación y la ignominia. Y es que SeseñaTECH  es más que un canal de noticias para los nuestros: es  un canal de superación (de irrefragable y jubilosa superación), de creencia en nosotros mismos.

Más que un canal, el Rubicón de Seseña.

Únete. El futuro es nuestro (y es esto).

SeseñaTECH

¡Bienvenido!

¡PÁSALO!…

Relacionados

Ya comienzan las primeras actividades de la primavera cultural. El próximo sábado, 9 de marzo, podremos...

Subir un comentario