GreenOak compra en Seseña 47.000 M2

EL FONDO GREENOAK COMPRA UNA PLATAFORMA LOGÍSTICA EN SESEÑA DE 47.000 M2

 

El fondo de inversión estadounidense GreenOak sigue cerrando operaciones en el mercado logístico. Apenas tres meses después de cerrar la compra más importante del año en Euskadi, ahora su foco se ha trasladado al centro de España.

Ha adquirido una plataforma logística en Seseña (municipio que se sitúa entre Madrid y Toledo) de 47.400 m2, de los que la nave existente ocupa 30.400 m2. Esto significa que la plataforma tiene una edificabilidad no agotada de 17.000 m2 que permitirá a los futuros inquilinos ampliar el recinto.

El acuerdo que ha alcanzado GreenOak y en el que ha participado CBRE como asesor de la parte compradora pasa por mantener al inquilino actual hasta que acabe su contrato.

“Tras este arrendamiento, GreenOak comercializará la nave en régimen de alquiler. Varios operadores logísticos ya han mostrado su interés en dicha nave y en la posibilidad de construir espacio adicional”, asegura el comunicado oficial, que no detalla a qué precio se ha sellado el acuerdo.

Para muchos expertos los activos logísticos serán los más rentables en los próximos años, como consecuencia del auge del comercio electrónico y de la mejora de las ventas del consumo.

 

http://www.idealista.com/news/inmobiliario/locales/2016/02/11/740951-el-fondo-greenoak-compra-una-plataforma-logistica-en-sesena-de-47-000-m2

Relacionados

Los días 11 y 12 de mayo se ha celebrado la II expo de retroconsolas llevada a cabo conjuntamente entre...

Subir un comentario