Gestión de PYMES con Excel

El Ayuntamiento de Seseña ha organizado un curso gratuito de Gestión de Pymes con Excel dirigido a autónomos y emprendedores, así como a personas desempleadas interesadas en el autoempleo de la localidad.

El curso, de 28 horas de duración, se realizará del 2 al 9 de noviembre, de 09:30 a 14:30 horas, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo. El número de plazas será de 15.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 25 de octubre en las oficinas de atención municipal del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4), y El Quiñón (Joan Miró, s/n).

Podrán solicitar el curso gratuito de Gestión de Pymes los empadronados en el municipio. En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas, se aplicará el siguiente criterio de selección en el orden que se indica:

  1. Estar dado de alta como Autónomo, atendiendo al criterio de antigüedad en esta situación.
  2. Estar en situación de desempleo, atendiendo al criterio de antigüedad en esta situación.
  3. En el caso de que no se cubran la totalidad de las plazas, podrán acceder al curso las personas empadronadas en el municipio mayores de 18 años.

 

Gestión de pymes con Excel:

1.- Excel básico e intermedio

2.- Presentación de datos y gráficos 

3.- Tablas dinámicas 

4.- Automatizar tareas y macros

 

Consulta las bases y la solicitud de inscripción.

bases curso de gestión de pymes con EXCEL_2017

Relacionados

Subir un comentario