Seseña Comercio

El pequeño comercio es vida

Que el pequeño comercio es vida, lejos de ser una afirmación exagerada, es una frase compuesta con total consciencia. Sólo hace falta echar la vista atrás a nuestro pueblo para comprender la importancia de estos locales, que animan la vida local mucho más allá del trajín de idas y venidas de clientes con bolsas de la compra.

Para los escépticos hemos seleccionado diez razones para comprar en el pequeño comercio de entre las múltiples que hay, de modo que demuestren por sí mismas la importancia de su existencia.

UNO: Porque es comercio de proximidad. Vamos, lo que ha sido toda la vida tener una tienda cerca, no sólo por la comodidad que supone, sino también por su capacidad de sacarnos de un apuro puntual.

DOS: Porque nos conocen y así nos aconsejan mejor; saben lo que necesitamos y nos lo dan, ni más ni menos.

TRES: Porque buscan la calidad para sus clientes, ofrecen productos locales y comida de temporada.

CUATRO: Porque su existencia mantiene la vida del barrio, siendo actores fundamentales para la limpieza y seguridad del lugar donde se encuentran.

CINCO: Porque no aprietan a los proveedores para comprar barato, ni a los clientes para vender más.

SEIS: Porque apoyan como nadie los eventos importantes del pueblo, como la colocación de luces navideñas o la celebración de fiestas patronales.

SIETE: Porque son un lugar de encuentro en el que charlar, informarnos de lo que pasa en el lugar y conocer a quienes viven con nosotros.

OCHO: Porque siempre están dispuestos a ayudar, como vecinos que son.

NUEVE: Porque es uno de los sectores principales en la creación de empleo, distribuyen mejor la riqueza y pagan sus impuestos.

DIEZ: Porque siempre nos ofrecen un buen precio con el mejor servicio

 

http://www.bizkaia-market.com/el-pequeno-comercio-es-vida/

Siguiente Galería

Seseña Ocio

Subir un comentario