Atención al Emprendedor

PAE SESEÑA EN MARCHA

Punto de Atención al Emprendedor

Tras la firma del convenio del Ayuntamiento de Seseña con FEDETO a primeros de febrero, el día 26 del mismo mes se ha puesto en marcha en el Centro de Emprendedores Seseña TECH el PAE (Punto de Atención al Emprendedor), un servicio gratuito de orientación para la creación de empresas, información de ayudas y subvenciones, líneas de financiación, plan de empresa y trámites de constitución.

El objetivo del Punto de Atención al Emprendedor del CdE (Centro de Emprendedores) SESEÑA TECH pretende ayudar a los emprendedores tanto autónomos como nuevas empresas, mediante un servicio de información, asesoramiento y de gestión de los trámites administrativos necesarios para el alta de su actividad.

PAE

 

El Ayuntamiento de Seseña se incorpora de este modo a la red de “Puntos PAE” posibilitando desde el Servicio de Asesoramiento Empresarial la agilización de los trámites de constitución de cierto tipo de empresas y trámites administrativos de las sociedades a través del Documento Único Electrónico: atención integral desde el punto de vista legal, laboral y fiscal, tanto al emprendedor para la puesta en marcha de su proyecto como al empresario en activo.

La oficina de atención está dirigida por la señorita Manoli, una experta en Asesoramiento y Administración de Empresas con dilatada experiencia en distintos departamentos de la Federación de Empresarios de Toledo. La atención al público será todos los viernes de 10.00 a 14.00 horas, con cita previa dirigida a:

administración@proyectofast.es

fernando.ortega@seseñafast.es

Teléfonos 911.7415.88; 639.1127.38

Centro de Emprendedores Seseña TECH

Dirección: C/ calle Blasco Ibañez, 10 (esquina c/ Seseña Nuevo) 45223 Seseña  (mapa)

seseñafast.es

 

Relacionados

Sigue adelante el curso de impresión 3-D con enorme entusiasmo. Ya han entrado las impresoras 3D y están en...

Subir un comentario