Taller WordPress

SESEÑA TECH

Celebrado en el Centro de Emprendedores SESEÑA TECH el taller sobre elaboración de páginas web 

El acto estuvo dirigido por Manuel Arévalo, experto en programación y WordPress.

 

El encuentro ha reunido a más de 50 personas con inquietudes en informática y nuevas tecnologías. Conectados por WIFI los asistentes pudieron seguir la conferencia a través de un caso práctico.

La apuesta ha sido por el emprendimiento unido a las nuevas tecnologías, donde el comercio electrónico y la comunicación vía Redes es lo que lleva a una actividad emprendedora de calidad y con personalidad propia. Así, entre los asistentes hubo numerosas preguntas referentes al emprendimiento con páginas web con el fin de afrontar los nuevos retos, una situación ideal para PYMES y nuevos emprendedores (StartUps).

La numerosa concurrencia demuestra el creciente interés por esta clase de formación y las extraordinarias oportunidades de negocio que supone la innovación en estas formas de negocio o servicios.

El evento ha estado promocionado por la Concejalía de Desarrollo Económico y Empresarial y ha tenido como objetivo mostrar la utilidad e importancia de la implantación de nuevas tecnologías como herramientas cuasi imprescindibles para impulsar toda clase de iniciativas que requieran expandirse o promocionarse a través de canales online.

Relacionados

Subir un comentario